¿Quienes Somos?

Arroyos Cristal

Arroyos Cristal fue fundada en 1994 por Sr. Walter Puffelis Gama y la Sra. Silvia Puffelis Galván ambos con una trayectoria empresarial de más de 40 años, los fundadores de la empresa han tenido empresas como Grupo PLASBOL S.A DE C.V, entre otras. Empresas que fueron líderes en la fabricación, distribución de toda la industria de plásticos como plomería, electricidad y sistemas sanitarios, con ventas del más del 70 % del mercado en todo el Noroeste de la República Mexicana y Sureste de Estados Unidos, entre sus clientes se encontraban Gobierno del Estado.

Los empresarios diversificaron y crearon Arroyos Cristal S.A DE C.V (ACSA) con el inicio de una gran visión de terreno localizado al Noroeste de la Ciudad, impulsando un proyecto de la mano con Gobierno del Estado como lo que es hoy en día el Boulevard 2000.

Hoy en día la empresa trabaja en diferentes áreas en el sector privado y público, como lo es telecomunicaciones, hidrocarburos y fabricación por mencionar algunos.

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes en México e Internacionalmente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector público como privado, generar empleos para así apoyar e impulsar el crecimiento y bienestar económico del país.